miércoles, 25 de abril de 2007

Los tratamientos rumanos para la vejez



En Rumanía descubrieron un especial tratamiento para mejorar la condición de la vejez. La llamada terapia Gerovital fue descubierta por la geriatra rumana, doctora Ana Aslan, Directora del Instituto Nacional de Gerontología y Geriatría Ella creó una combinación farmacológica que reportó mejorías relacionadas con las enfermedades degenerativas.

Actualmente los pacientes llegan de todas partes de Europa a sus setenta centros y spa que ofrecen los tratamientos. Entre sus visitantes se incluyen conocidos presidentes, actrices, actores (doy fe que ví fotos de Omar Shariff y James Coburn haciéndose el tratamiento) quienes viajaron a realizarse la terapia en la Clínica Otopeni, ubicada en las afueras de la ciudad de Bucarest, donde la doctora Aslan hizo sus investigaciones.

La terapia, aplicada durante más de 50 años, ayuda a numerosas aflicciones asociadas a la vejez pero no detiene el envejecimiento, solamente atenúa sus efectos agregando funcionalidad a la vida y mejores condiciones físicas y sicológicas para la vejez.

Con su fórmula, aplicada a pacientes con propósitos preventivos y curativos, se eliminó la depresión, aumentó el vigor muscular y lograron excelentes resultados en la mejoría de la hipertensión, la artritis y la angina de pecho.




El tratamiento se utiliza en muchos países como Inglaterra, Alemania, España. Egipto, Grecia, Brasil, entre otros. Se dice: "que a veces ni siquiera se nota que le sucede a uno mismo hasta que alguien le dice qué esta más joven". Los tratamientos rumanos no son una panacea para la eterna juventud, pero algo hay.

Si quiere saber más, entre a Google y ponga las palabras: gerovital o ana aslan. Se sorprenderá.