lunes, 27 de agosto de 2007

"Advertising Show 2007" en Bucarest



Esta feria comenzó en el año 2003 y en el año pasado ya asistieron más de diez mil personas.

A “ADVERTISING SHOW 2007”, la feria de productos promocionales, acuden empresas nacionales y extranjeras, tanto distribuidores, como clientes y también agencias de publicidad, ya que toca diferentes sectores de la industria publicitaria de este país.

Mayoritariamente participan a empresas rumanas, pero también ya está interesando a las empresas extranjeras que desean exponer. Por los cambios económicos y financieros provocados por el ingreso de Rumanía a la Unión Europea, se esperan importantes inversiones a futuro, ya que un gran número de empresas extranjeras están interesadas en el mercado rumano y las oportunidades que éste puede ofrecer.

El evento fue concebido como una exposición y un lugar de encuentro de todos los profesionales de la industria promocional de Rumanía. Es por ello que además de los artículos promocionales y los regalos de empresa, también existen recursos como la logística, los equipamientos de todo tipo, servicios relacionados, accesorios diversos, servicios de prensa especializados, etc

El salón ofrece la oportunidad de tener una perspectiva completa del negocio publicitario local porque actualmente el mercado rumano está en plena expansión y las oportunidades son numerosas.

Para la próxima edición, se espera que aumente significativamente la participación internacional.

Si le interesa, usted puede tener más información en: http://www.advertisingshow.ro

No hay comentarios: