jueves, 16 de abril de 2009

Nueva marca de país

Un fuerte impulso turístico proyecta esta nación



En Rumanía (se escribe con acento) están construyendo una nueva imagen de la nación para efectos turísticos. El desconocimiento que existe acerca del tremendo potencial turístico que tiene esa nación es casi desconocido.

El Ministerio de Turismo antes de fin de año tendrá una nueva campaña turística con destinos como Bucovina, las costas del Mar Negro con nuevos centros vacacionales y las ciudades de centenarias tradición por sus baños termales como Baile Herculane posicionando a Rumanía como un destino spa de relajación y contacto con la naturaleza. Sobre este tema es importante mencionar que los spa rumanos aplican el tratamiento de la eterna juventud Gerovital muy conocido en Europa, pero desconocido por estos lados sudamericanos.

Debo mencionar que tras un largo período de investigación clínica, el Gerovital H3, creado por la doctora Ana Aslan, fue lanzado al estrellato de los productos rejuvenecedores después que el Ministerio de Salud de Rumania le diera su visto bueno en l.957. Un buen dato para quiénes desean viajar por salud y con precios muy convenientes.

Rumanía ya está presentando sus credenciales turísticas, con ofertas de gran calidad, en las ferias europeas para este período de verano.

Desde ahora este hermoso país ya no será conocido sólo por el mito de Drácula.

1 comentario:

Raymunde dijo...

¡Bien! Ya era hora de que empecemos a darnos a conocer por todo lo bueno que tenemos en Rumanía (que, efectivamente, se escribe con acento en castellano).